Resumen de la reuniĆ³n especial de la Junta Escolar de WUSD del 7 de enero de 2021

El jueves 7 de enero a las 6 p.m., la Junta Escolar del WUSD se reunió en Zoom para una Reunión Especial de la Junta para discutir el posible regreso a la escuela para los estudiantes, con un enfoque en TK-2 y la renuncia asociada.

Además de escuchar los comentarios del público, los miembros de la junta discutieron el sentimiento de la comunidad y escucharon una presentación realizada por el Superintendente Blake Silvers con una actualización sobre las métricas actuales de COVID-19 del condado y consideraciones y recomendaciones para los planes de instrucción en persona de Wiseburn:

Después de la presentación, los miembros de la junta proporcionaron dirección al personal del Distrito con respecto a las operaciones de COVID-19:

  • Debido al riesgo actual que presenta COVID-19 en el condado de Los Ángeles, los estudiantes de TK-2 no regresarán a las escuelas bajo la renuncia otorgada por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles el 25 de enero de 2021, como se discutió anteriormente.
  • Actualmente y con urgencia, el Distrito revisará nuestros horarios de aprendizaje a distancia para enfocarse en más instrucción virtual en vivo.
  • Con el conocimiento actual de las métricas de COVID-19 en mente, el 12 de abril de 2021 es la fecha más temprana posible de regreso para los estudiantes de TK-2 bajo la renuncia.
  • En la reunión de la junta escolar del 11 de marzo de 2021, el Distrito explorará nuestras circunstancias actuales y tomará una decisión para abril. Queremos ver métricas de COVID-19 más seguras que puedan mantenerse.
  • Si hay algún cambio a la instrucción en persona este año, será en un “modelo de cohorte”, lo que significa que los estudiantes regresarían solo en una capacidad de cohorte pequeña, y no en grupos de más de 12 estudiantes por cada cuarto.
  • Las cohortes de educación especial de Wiseburn no regresarán al campus hasta al menos el 1 de febrero. La directiva actual de Stay at Home de la región debe levantarse antes del regreso.
    • Sin embargo, las evaluaciones / servicios especializados individuales en persona continuarán en conformidad con la legislación federal.
  • El Distrito explorará un plan para apoyar a nuestros estudiantes que están "en promesa" y / o que necesitan apoyo especializado que puede consistir en un modelo de cohorte pequeño. Esto sería después de que se levante la orden de Seguridad en el hogar.

Read in English