read in english

Wiseburn Unified School District

Actualización de Reapertura de RH Dana Middle School

Familias y amigos de Wiseburn,

Con el regreso exitoso de algunos de nuestros estudiantes de TK-2 grado esta semana y algunos de nuestros estudiantes de 3-5 grado la próxima semana, queríamos compartir detalles para nuestros estudiantes de 6-8 grado sobre el estado de la reapertura de RH Dana Middle School.

Estamos encantados de anunciar que la escuela secundaria R.H. Dana está planeando una reapertura y un regreso para nuestros estudiantes del sexto al octavo grado el lunes 29 de marzo de 2021.

Según el marco estatal para la reapertura de escuelas, las escuelas intermedias no pueden reabrir hasta que un condado se encuentre en el nivel Sustancial (Rojo) en el Plan para una Economía Más Segura. Desde el comienzo de la pandemia, el condado de Los Ángeles se ha mantenido en el nivel más restrictivo (morado). Sin embargo, las predicciones indican que podríamos alcanzar este nivel en la próxima semana. Mientras alcancemos y permanezcamos en el nivel, avanzaremos con la reapertura de la escuela intermedia con estrictos protocolos de seguridad.

Al igual que con cada una de nuestras reaperturas, priorizamos las medidas de salud y seguridad para nuestros estudiantes, personal y la comunidad para mitigar la propagación de COVID-19. Alentamos a nuestras familias de la escuela secundaria a ver nuestro video de reapertura (los subtítulos en español están disponibles en el video). Este video demuestra los protocolos y las medidas que nuestros estudiantes y personal pueden esperar en el campus, como el uso requerido de cubiertas faciales, la implementación de nuestros sistemas purificadores de aire en nuestras aulas y más.

La próxima semana, las familias de Dana Middle School van a recibir un enlace de inscripción de SchoolMint. Este enlace permitirá a las familias comprometerse con el aprendizaje en persona o el aprendizaje a distancia durante el resto del año académico 2020-2021. Los horarios para cada modo de instrucción se compartirán con el enlace de registro.

Los horarios están casi terminados. Esperamos que los estudiantes de la escuela intermedia en el modelo de instrucción híbrida estén en el campus en su grupo durante dos días a la semana debido a limitaciones establecidos por las autoridades de salud. Con nuestra reapertura física, los estudiantes a distancia también cambiarán a un nuevo horario que les permita mantener la instrucción virtual con sus maestros. La Sra. Clark enviará el horario a las familias de Dana Middle School en su mensaje semanal este domingo.

Ha sido un placer ver a algunos de nuestros estudiantes regresar seguros al salón de clases la semana pasada. A medida que la situación de COVID-19 continúa mejorando y las vacunas continúan distribuyéndose, esperamos ver el regreso de más estudiantes en las próximas semanas. Quiero enviar un sincero agradecimiento al Distrito de Salud de Beach Cities por asociarse con Wiseburn para administrar las vacunas COVID-19. Actualmente más de 100 de nuestros empleados han recibido al menos su primera dosis de la vacuna como parte de esta asociación.

Con gratitud,

Blake Silvers, Ed.D.
Superintendente de WUSD