read in english

Wiseburn Unified School District

Actualización de Reapertura de WUSD

Familias y amigos de Wiseburn,

Como notamos en nuestra comunicación la semana pasada,  nos comunicaremos semanalmente hasta la reapertura de nuestras escuelas. Tenemos muchas actualizaciones para compartir, por lo que hemos dividido esta comunicación en temas relevantes.

Reapertura de Wiseburn

A partir de esta semana, el condado de Los Ángeles ha cruzado el umbral de la tasa de casos ajustada de 25 por cada 100,000 habitantes necesarios para reabrir las escuelas según lo designado por el marco de reapertura de escuelas del estado.

En Wiseburn, estamos preparándonos para garantizar una transición segura a nuestro Programa de aprendizaje híbrido (en persona y en casa) para aquellos estudiantes quienes participen. Continuaremos llevando a cabo nuestro Programa de aprendizaje remoto (100% en hogar) para los estudiantes quienes no regresen al aprendizaje en persona.

El jueves, durante una reunión especial de la junta, le recomendamos a la junta escolar las siguientes fechas para nuestra reapertura híbrida:

  • 8 de marzo para los grados TK-2
  • 15 de marzo para los grados 3-5

Los grados 6-8 permanecerán en un modelo de aprendizaje a distancia, ya que una mayor aclaración de la guía estatal solo recomienda un regreso para los estudiantes que pueden permanecer en clases autónomas, lo que no se aplica a la instrucción de la escuela intermedia en la que los estudiantes cambian entre diferentes clases.

Nuestro estricto protocolo de salud y seguridad es fundamental para nuestra regreso a las escuelas. Esta semana, compartimos con las familias nuestra Guía de reapertura del distrito, que contiene información sobre cómo será nuestro regreso a la escuela. Sugerimos a nuestros padres y cuidadores a que lo revisen con sus estudiantes y que esperen más guías específicas del sitio escolar que incluirán más detalles sobre la reapertura.

Encuesta modelo instruccional

El jueves, los padres y cuidadores deberían haber recibido un correo electrónico con el título "Invitación para completar el paquete de opciones de inscripción para el programa de aprendizaje estudiantil reapertura del WUSD". En este correo electrónico, se, les pide a los padres y tutores que tomen una decisión para que su estudiante regrese al campus en el horario híbrido o permanezca en el aprendizaje a distancia.

Para ayudar en el proceso, este correo electrónico contiene información importante, incluidos los siguientes enlaces:

Información de inscripción al programa de aprendizaje de la escuela primaria WUSD 2020-2021
Esta página proporciona información adicional sobre las opciones del programa de aprendizaje para los estudiantes, incluidos los horarios de clases híbridos y remotos.

Guía de reapertura de WUSD
Esta guía del distrito detalla el plan de Wiseburn USD para reabrir nuestras escuelas de manera segura.

Una vez que esté listo para tomar una decisión, vaya a wiseburn.schoolmint.net, inicie sesión y complete el formulario "Opciones de inscripción para los programas de aprendizaje estudiantil de reapertura de WUSD 2020-2021" para cada estudiante de su familia en los grados TK-5.

Este formulario debe completarse antes del lunes 22 de febrero de 2021.

Tenga en cuenta que las escuelas trabajarán para mantener las asignaciones actuales de maestros / clases, pero que anticipamos la necesidad de algunos cambios de clases. Desafortunadamente, debido al personal y la participación de los estudiantes en cualquiera de los programas de aprendizaje, las familias no tendrán la opción de elegir un maestro específico para su estudiante, aunque haremos todo posible para promover la continuidad de las clases.

Cuidado de niños

La semana pasada, Right at School presentó su programa de cuidado infantil a la junta escolar y la comunidad. En la reunión especial de la junta escolar anoche, la junta escolar aprobó nuestro contrato con Right at School, y estamos avanzando en la planificación del programa para implementar servicios de cuidado infantil en nuestros campus.

Right at School es un programa de cuidado de niños muy solicitado, y su objetivo es lanzarlo lo antes posible para apoyar a nuestras familias a medida que comenzamos a regresar para recibir instrucción en persona. Estén atentos para recibir más comunicaciones de Right at School sobre la próxima información y oportunidades para escuchar directamente y reunirse con el programa.

Mantente conectado

La próxima semana, continuaremos compartiendo actualizaciones sobre nuestra reapertura a través de esta lista de correo electrónico. También se publicarán guías específicas del sitio escolar para complementar nuestra Guía de reapertura del distrito. Siga a Wiseburn USD en Instagram y Facebook para asegurarse de no perderse estas actualizaciones críticas.

Con gracias,

Blake Silvers, Ed.D.
WUSD Superintendente