read in english

Wiseburn Unified School District

Actualización de Reapertura de WUSD

Recordatorio:
Fechas de reapertura para la instrucción híbrida

  • 8 de marzo para los grados TK-2
  • 15 de marzo para los grados 3-5

Familias y amigos de Wiseburn,

La planificación continúa para nuestra reapertura el 8 de marzo y ha sido un esfuerzo de toda la comunidad. Nos complace compartir que casi todas las familias respondieron a nuestro formulario para seleccionar el aprendizaje a distancia o en persona para su (s) estudiante (s). Esa cooperación nos ayuda a mantener nuestra planificación en marcha y les agradecemos a cada uno de ustedes por su colaboración. Continúe leyendo para obtener más actualizaciones sobre nuestros esfuerzos de reapertura.

Próximos cambios para todos los estudiantes de TK-5

A partir del lunes 8 de marzo, todos los estudiantes de los grados TK-5 seguirán los nuevos horarios de TK-5.

Esto significa que todos los estudiantes de TK-5 serán:

  1. colocado en nuestros nuevos horarios de aprendizaje híbrido o a distancia como se comparte en nuestra Guía de reapertura del distrito, y
  2. colocados con el maestro que tendrán durante el resto del año. (Más información sobre la colocación de maestros vendrá de los sitios escolares la próxima semana.)

Tenga en cuenta: a partir del 8 de marzo, TK-2 comenzará con los horarios de aprendizaje híbrido y a distancia. Los grados 3-5 continuarán con el aprendizaje a distancia, pero lo harán con el nuevo horario de aprendizaje a distancia por motivos de coherencia. Luego, el 15 de marzo, los estudiantes de los grados 3-5 que se hayan inscrito en la instrucción híbrida comenzarán el nuevo horario híbrido y comenzarán a asistir a la escuela en persona para su cohorte AM o PM.

Como notamos en nuestra última comunicación, desafortunadamente, debido al personal y la participación de los estudiantes en cualquiera de los programas de aprendizaje, habrá algunas clases cambiantes y los estudiantes pueden ser asignados a un maestro diferente durante el resto del año.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener las asignaciones actuales de maestros / clases como sea posible, pero reconocemos la dificultad de esta situación tanto para nuestros estudiantes como para nuestros maestros. Estamos comprometidos y confiamos en nuestra capacidad para apoyar a nuestras familias durante este regreso a la escuela y cualquier cambio asociado, y tendremos consejería y otros recursos disponibles en el sitio y para nuestros estudiantes a distancia.

Reuniones informativas en el sitio escolar de TK-5

Cada escuela TK-5 organizará reuniones para compartir los procedimientos de su escuela para la instrucción híbrida.

Escuela Primaria Juan de Anza Reunión de Padres/Cuidadores
  • ACERCA DE: En esta reunión, se revisarán los nuevos procedimientos. Haga clic aquí para enviar cualquier pregunta que pueda tener.
  • CUÁNDO: Martes 2 de marzo a las 6:00 p.m. y una reunión repetida el miércoles 3 de marzo a las 11:00 a.m.
  • DÓNDE: A través de Zoom
Ayuntamiento de la escuela de la calle 138
  • ACERCA DE: En esta reunión, el equipo de la escuela 138th St. revisará sus protocolos de seguridad y les dará a los padres la oportunidad de enviar preguntas antes de esta reunión a través de este formulario de Google o durante la reunión a través del chat.
  • CUÁNDO: Martes 2 de marzo a las 6:00 p.m. y una reunión repetida el miércoles 3 de marzo a las 11:00 a.m.
  • DÓNDE: A través de Zoom
Ayuntamiento de la Escuela Primaria Juan Cabrillo
  • ACERCA DE: El equipo de Cabrillo estará acompañado por administradores del distrito y miembros del equipo de consejería de CARE para revisar los detalles de la reapertura de Cabrillo. Esto incluirá información sobre medidas de seguridad, procedimientos de entrada y salida, recreo y más. Si no puede asistir, Cabrillo publicará la información el miércoles para que las familias la revisen. Si desea enviar una pregunta en particular con anticipación, escríbala aquí para asegurarse de que se responda.
  • CUÁNDO: Martes 2 de marzo a las 5 p.m. y una reunión repetida el miércoles 3 de marzo a las 12 p.m.
  • DÓNDE: A través de Zoom
Guía de reapertura del distrito

Nuestro estricto protocolo de salud y seguridad es fundamental para nuestra capacidad de traer de regreso a los estudiantes. Para revisar nuestras políticas y procedimientos, consulte nuestra Guía de reapertura del distrito a continuación, ya sea en inglés o en español:

Cambios en los Servicios De Comida a Partir del 8 de Marzo

ESTUDIANTES HÍBRIDOS:

  • Comidas para llevar en sus respectivas escuelas los lunes, martes, jueves y viernes.
  • Recogida de comida los miércoles en la escuela secundaria Dana.
  • Los grupos de mañana y tarde pueden recoger las comidas a la salida a las 11AM Y a las 3PM.
  • A los estudiantes no se les permitirá comer en el campus en este momento.

NIÑOS EN EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE DE DISTANCIA Y OTROS:

  • La Escuela Intermedia Dana estará abierta para comidas en el automóvil de lunes a viernes de 11:30AM - 1:00PM.

TODOS LOS ESTUDIANTES:

  • Recogida de comida los fines de semana solo en Dana Middle School los viernes.

Los sitios escolares solo servirán comidas para los estudiantes inscritos y que asistan a su grupo híbrido específico para el día de instrucción específico. Los sitios escolares no permitirán recoger comida para los estudiantes que asisten a otro sitio o al aprendizaje a distancia.

Información actualizada sobre viajes

Queríamos llamar la atención sobre una actualización de las recomendaciones de viajes y cuarentena, especialmente a medida que nos acercamos a la reapertura y las vacaciones de primavera poco después. La guía actual para la cuarentena después de un viaje no esencial se ha actualizado, y pedimos que todas las familias de WUSD se adhieran a la Guía y Asesoría de Viaje de LACDPH actual (actualizada 2/3/21) y la Orden del Oficial de Salud de LACDPH (actualizada 2/10/21).

Esto significa que los viajes recreativos fuera del estado requieren que todos los miembros de su hogar se pongan en cuarentena durante 10 días antes de que su estudiante pueda regresar a la escuela.

  • Si ha viajado fuera del estado o internacionalmente, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de llegar a casa y antes de regresar a la escuela.
  • Si asistió a una reunión de alto riesgo, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después del evento. Tenga en cuenta que la orden de salud establece que todas las reuniones privadas deben realizarse al aire libre entre no más de 3 hogares y no más de 15 personas.

Directivas adicionales de la Guía y asesoramiento sobre viajes de la LACDPH:

  • Evite todos los viajes que no sean esenciales y permanezca dentro de las 120 millas de su residencia.
  • Si viaja internacionalmente, debe mostrar un resultado negativo de la prueba COVID-19 o documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar un vuelo a los Estados Unidos. Para obtener más información, consulte los Requisitos de viaje de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Agradecemos su cooperación en esto mientras trabajamos para mantener un ambiente escolar seguro y saludable después de nuestra reapertura.

Mantente conectado

La próxima semana, continuaremos compartiendo actualizaciones sobre nuestra reapertura a través de esta lista de correo electrónico. Siga a Wiseburn USD en Instagram y Facebook para asegurarse de no perderse estas actualizaciones críticas.

Con gracias,

Blake Silvers, Ed.D.
WUSD Superintendente