read in english

Wiseburn Unified School District

Apoyando a nuestras familias tras el veredicto de Chauvin

Familias y amigos de Wiseburn,

Ayer, después del veredicto de culpabilidad de Derek Chauvin por el asesinato de George Floyd, nuestra sociedad, nuestros estudiantes, nuestras familias y la nación pueden experimentar una variedad de sentimientos relacionados con los procedimientos y eventos asociados.

Estos eventos pueden ser especialmente difíciles de procesar para nuestros hijos. A medida que nuestros niños adquieren comprensión y conciencia de los eventos, queríamos reconocer este momento y recordar a todas nuestras familias que tenemos recursos aquí para apoyarlos. Queremos compartir el compromiso del Distrito Escolar Unificado de Wiseburn con nuestros estudiantes, nuestras familias y nuestra comunidad para crear el ambiente más seguro posible. Nos oponemos a los actos de odio y violencia contra todos y entendemos que momentos impactantes como el presente son oportunidades para que nuestro Distrito apoye los sentimientos complejos que las personas pueden estar experimentando.

El equipo CARE de WUSD y los consejeros de la escuela secundaria Dana siempre están disponibles para nuestras familias para apoyar a los estudiantes y las familias. Nuestro equipo CARE también creó un recurso para ayudar con la reacción al anuncio de ayer, basado en otro recurso compartido recientemente creado por el Comité Logrando una Cultura de Unión y Apoyo (ACTS). Encuentre enlaces a estos y otro recurso externo útil abajo.

Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de George Floyd y con aquellos en nuestra propia comunidad que también están afectados por esta inmensa tragedia.

Atentamente,

Blake Silvers, Ed.D.
Superintendente de WUSD