read in english

Wiseburn Unified School District

Aún se requieren máscaras para las ceremonias de promoción del WUSD

Familias y amigos de Wiseburn,

Hoy, el Gobernador anunció una nueva orden de salud pública que elimina gradualmente muchos de los mandatos de seguridad pandémicos, incluida la eliminación del mandato de máscaras para las personas vacunadas.

Sin embargo, la orden también establece que las máscaras todavía son necesarias para todos en los entornos escolares K-12. El uso de máscaras puede cambiar en el futuro cuando los jóvenes de 11 años o menos pueden ser elegibles para la vacunación y a medida que cambia la guía de los CDC. Ahora debemos continuar haciendo cumplir los mandatos de máscaras en nuestros sitios escolares.

Esto también significa que se requieren máscaras para la entrada para todas las personas que asistan a nuestras ceremonias de promoción en nuestros sitios escolares esta semana.

Le agradecemos su cooperación en nuestros esfuerzos de mitigación de COVID-19, y mantendremos a las familias informadas cuando cambie la orientación, particularmente a medida que nos acercamos al nuevo año.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes y familias por sus promociones! Esperamos celebrar sus logros de forma segura como comunidad.

Atentamente,

Blake Silvers, Ed.D.
Superintendente de WUSD