read in english

Wiseburn Unified School District

Cambiar el nombre de nuestras escuelas

Familias y amigos de Wiseburn,

En una reunión reciente de la junta escolar, Wiseburn revisó nuestros esfuerzos de cambio de nombre para la escuela 138th St. y exploró la posibilidad de cambiar el nombre de otras escuelas en nuestro distrito según la dirección de la junta escolar de WUSD.

Originalmente, los nombres de nuestras cuatro escuelas fueron seleccionados hace más de 65 años. Desde el cambio de nombre de la escuela 138th St. el año pasado, nuestra comunidad ha apoyado la oportunidad de seleccionar colectivamente nombres para las escuelas que se alinearán con los valores de nuestra comunidad unida, inclusiva y acogedora.

A medida que lanzamos formalmente el proceso de cambio de nombre, nos gustaría escuchar directamente de usted, nuestros estudiantes, alumnos, padres, cuidadores, personal y la comunidad en general.

Las políticas de la junta escolar para nombrar instalaciones muestran que podemos buscar nombres para nuestras escuelas que representan uno de los siguientes:

  1. Individuos, vivos o fallecidos, y entidades que hayan hecho contribuciones sobresalientes, incluidas contribuciones financieras, a la comunidad escolar
  2. Individuos, vivos o fallecidos, que hayan hecho contribuciones de importancia a nivel estatal, nacional o mundial
  3. El área geográfica en la que se encuentra la escuela o el edificio

Si tiene más tiempo e interés, lo invitamos a completar también esta encuesta antes del 30 de junio de 2021. En esta encuesta, puede enviar ideas para nombres y su razón. Las respuestas pueden ser anónimas, pero puede compartir su nombre y registrarse para recibir mensajes adicionales sobre el proceso si así lo desea.

A partir de este verano, lanzaremos un comité asesor ciudadano para explorar los datos y los nombres enviados. Este comité representativo llevará a cabo discusiones más profundas, reducirá los posibles nombres y hará recomendaciones de nombres a la junta escolar de WUSD en el otoño. A medida que el comité revisa los nombres, nos guiaremos por nuestra declaración de misión, las garantías del distrito y la política de la junta sobre la asignación de nombres a las instalaciones.

Agradecemos los comentarios y el entusiasmo que hemos escuchado de nuestra comunidad hasta el momento en que nos embarcamos en esta oportunidad. Esperamos poder descubrir en colaboración los nombres que mejor nos representan, ahora y en los años que vienen, y le agradecemos su contribución en este proceso.

Gracias,

Blake Silvers, Ed.D.
Superintendente de WUSD