read in english

Wiseburn Unified School District

Notificación del evento:
´╗┐Departamento de Policía de Hawthorne en la Escuela Secundaria Dana el día jueves 15 de julio

Estimada comunidad de Wiseburn,

El equipo SWAT (por sus siglas en inglés) del Departamento de Policía de Hawthorne llevará a cabo un ejercicio de entrenamiento en la Escuela Secundaria Dana el día jueves 15 de julio de 10 am a 4 pm. Durante el entrenamiento, habrá presencia policial en el campus escolar de Dana y el helicóptero del Departamento de Policía de Hawthorne aterrizará y despegará en el campo de Dana durante todo el día.

Como Wiseburn se encuentra actualmente en las vacaciones de verano, ni los estudiantes ni el personal deben estar en el campus escolar y el tráfico no se verá afectado debido a la capacitación. De acuerdo con la solicitud del Departamento de Policía de Hawthorne y para realzar la seguridad de nuestra comunidad, se les pide que por favor eviten el área del campo en Dana el jueves 15 de julio.

Por favor tenga en cuenta que este ejercicio de formación no está relacionado con los esfuerzos de seguridad de Wiseburn. El Departamento de Policía de Hawthorne está utilizando este campo para tener un espacio amplio para este ejercicio.

Esto es parte de una asociación continua entre Wiseburn y el Departamento de Policía de Hawthorne. También queremos agradecer a los residentes de la zona de antemano por su paciencia y cooperación.

Si tiene alguna pregunta al respecto, comuníquese con el sargento Moulton al 310-349-2731.

- Distrito Escolar Unificado de Wiseburn y Departamento de Policía de Hawthorne