READ IN ENGLISH

Wiseburn Unified School District
 

Inscripción disponible para clínicas de vacunas pediátricas y dosis de refuerzo en Wiseburn

Familias y amigos de Wiseburn,

Esta semana, las agencias del gobierno federal emitieron una autorización de emergencia para que los niños de 5 a 11 años reciban la vacuna COVID-19. Para la comodidad de nuestras familias, hemos reservado varias fechas en clínicas de vacunación pediátrica con Fulgent y la Wiseburn Education Foundation. Las dosis de refuerzo de las vacunas Moderna, Johnson & Johnson y Pfizer también estarán disponibles para los mayores de 12 años en cada clínica.

El registro ya está disponible, así que haga clic en el botón de abajo para inscribir a sus hijos en un espacio o para recibir su dosis de refuerzo. Las visitas sin cita son bienvenidas, pero le recomendamos que se registre con anticipación para asegurarse de que pueda recibir una dosis.

REGÍSTRATE AHORA

Gracias a los cientos de familias que expresaron su interés en las clínicas a través de nuestro informe anterior. Con su ayuda, pudimos informar a Fulgent mientras se preparaban para estas clínicas.

Para administrar las vacunas lo más rápido posible, nos complace anunciar que Fulgent también ha agregado otra opción de clínica de vacunación para este viernes. Los que elijan esta opción recibirán su primera dosis el viernes 5 de noviembre y luego regresarán para su segunda dosis el 30 de noviembre.

Las fechas actualizadas para las clínicas, incluyendo la clínica agregada, son las siguientes:

Clínica de vacunas opción 1
Dosis 1 - Martes 9 de noviembre de 12 a 6:30 p.m. en Dana
Dosis 2 - Martes 30 de noviembre de 12 a 6:30 p.m. en Dana

Clínica de vacunas opción 2
Dosis 1 - Jueves 18 de noviembre de 12 a 6:30 p.m. en Dana
Dosis 2 - Jueves 9 de diciembre de 12 a 6:30 p.m. en Dana

NUEVO: Clínica de vacunas opción 3
Dosis 1 - Viernes 5 de noviembre de 3 a 7:00 p.m. en Dana
Dosis 2 - Martes 30 de noviembre de 12 a 6:30 p.m. en Dana

Gracias a Fulgent y Wiseburn Education Foundation por su ayuda en la planificación de estas clínicas, y gracias a cada una de nuestras familias que ya se están inscribiendo. Cada uno de ustedes está haciendo su parte para ayudarnos a poner un fin a esta pandemia y mantenerlos a usted y a nuestra comunidad seguros.

Con gratitud,
 

Blake Silvers, Ed.D.
Superintendente de WUSD