read in english

Wiseburn Unified School District
Distrito Escolar Unificado de Wiseburn

4 de agosto de 2021

Se abre la inscripción para estudios independientes; Vacunas COVID-19 disponibles para la comunidad

Familias y amigos de Wiseburn,

Mientras continuamos preparándonos para el comienzo del nuevo año, queríamos compartir con usted dos actualizaciones rápidas relacionadas con la opción de estudio independiente (en línea) y las vacunas COVID-19 gratuitas disponibles para nuestra comunidad.

Estudio independiente

Todos los estudiantes inscritos para el año escolar 2021-22 automáticamente optarán por la instrucción en persona con el mismo horario que la instrucción antes de la pandemia.

Sin embargo, con base en los cambios recientes en la ley de California, WUSD también ofrecerá una opción de estudio independiente para los estudiantes cuya salud se pondría en riesgo por la instrucción en persona, según lo determine el padre o tutor. El programa de estudio independiente de WUSD no es lo mismo que los programas de aprendizaje a distancia o de aprendizaje híbrido de WUSD 2020-21, y está completamente separado de la instrucción en persona.

Las familias interesadas en este programa pueden aprender más sobre él y registrarse para el Programa de Estudio Independiente de WUSD aquí. Aquellas familias que no están interesadas en el Programa de Estudio Independiente no necesitan tomar acción en este momento.

Clínica de vacunación de regreso a la escuela

Si aún no ha recibido una vacuna COVID-19, el Distrito de Salud de Beach Cities albergará una clínica de vacunación COVID-19 final que está abierta a toda la comunidad escolar del WUSD, incluidos los estudiantes (de 12 años de edad o más), el personal, y familias.

La clínica de la primera dosis se lleva a cabo el jueves 12 de agosto de 3: 30-6: 30 p.m., y la clínica de la segunda dosis se lleva a cabo el jueves 2 de septiembre de 3: 30-5: 30 p.m. Ambas clínicas se llevarán a cabo en South Bay Adult School, 3401 Inglewood Ave, Redondo Beach, CA 90278. Puede registrarse para una cita u optar sin cita previa.

Para registrarse para una cita programada, visite MyTurn y seleccione "Programar una cita," luego complete la información solicitada y proceda a la pantalla del buscador de citas. Ingrese "90278" en el campo del código postal. Haga clic en "Programar una cita" debajo de "BCHD en South Bay Adult School - Clínica de regreso a la escuela - Pfizer - 12 de agosto y 2 de septiembre," luego proceda a elegir las fechas de su cita.

Para obtener más información, visite el sitio web del Distrito de Salud de Beach Cities aquí.

Gracias,

- El equipo de Wiseburn