Paso de medida EE para traer mejoras a las instalaciones

read in english

Wiseburn USD

Paso de medida EE para traer mejoras a las instalaciones

Traducción proporcionada a través de Google Translate. Por favor, disculpe cualquier error. 

Familias y amigos de Wiseburn,

Durante las Elecciones Generales del 8 de noviembre, se pidió a los votantes de Wiseburn que emitieran sus votos a favor de la Medida EE, una medida de bonos escolares que busca la autorización de los votantes para obtener fondos del USD de Wiseburn para realizar las reparaciones necesarias de las instalaciones, las actualizaciones tecnológicas y las mejoras en los planteles escolares.

Estoy encantado de anunciar que, con el apoyo de la comunidad de Wiseburn y la administración de nuestra junta escolar, se aprobó la medida. Esto nos permite trabajar hacia la visión dentro de nuestro Plan Maestro de Instalaciones 2022 informado por la comunidad y adoptado por la junta. Entre las necesidades críticas que la Medida EE nos permitirá abordar, esperamos trabajar en:

  • Retener y atraer maestros de calidad manteniendo aulas e instalaciones seguras, modernas y actualizadas
  • Mejorar la seguridad y protección del campus para emergencias, incluidas las alarmas/detectores de humo y los sistemas de comunicaciones
  • Mejorar el acceso de los estudiantes a la instrucción en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas)
  • Reparación de necesidades básicas urgentes, incluidas tuberías de gas, techos con goteras, accesibilidad para discapacitados, HVAC, plomería, acceso a Internet, etc.
  • Proporcionar campos deportivos limpios y seguros
  • Mejorar el acceso a los servicios de salud mental de los estudiantes

Mientras celebramos el futuro por delante, me gustaría tomarme un momento para reconocer el apoyo de nuestra comunidad. Estamos inmensamente agradecidos con nuestra comunidad por respaldar esta medida. Al hacerlo, está protegiendo la excelente calidad de educación que podemos brindar a nuestros estudiantes. Su voto de confianza en nuestro distrito ayudará a que nuestras escuelas continúen clasificándose entre las mejores del estado.

Con esto también queremos enfatizar nuestro compromiso con el uso transparente, prudente y efectivo de estos fondos. Garantizaremos el gasto adecuado de los fondos a través de un Comité de Supervisión de Ciudadanos Independientes, auditorías anuales independientes e informes públicos regulares. Estén atentos el próximo mes para obtener más información.

Por ahora, quería asegurarme de compartir las buenas noticias sobre el camino que tenemos por delante. Espero nuestra capacidad de continuar apoyando la enseñanza y el aprendizaje excelentes en nuestras escuelas, y agradezco a cada uno de ustedes por su papel en esa misión.

Con gratitud,

Blake Silvers, Ed.D.
Superintendente de WUSD