read in english

Wiseburn Unified School District

Planificación para la reapertura completa del próximo año

Familias y amigos de Wiseburn,

Estamos encantados de ver el regreso seguro de algunos de nuestros estudiantes este año, al mismo tiempo que continuamos con nuestros esfuerzos de aprendizaje a distancia. Mientras miramos hacia el final del año escolar que se acerca rápidamente y el comienzo del próximo año, queríamos compartir nuestras últimas actualizaciones sobre nuestras operaciones para que nuestras familias y la comunidad puedan planificar.

Durante la reunión de la junta escolar de WUSD anoche, la junta escolar de WUSD apoyó la recomendación del personal del distrito de mantener los horarios actuales y las asignaciones de maestros hasta el final de este año. Esto nos permite mantener a los estudiantes con sus maestros, mantener la opción de aprendizaje a distancia y aprendizaje híbrido para nuestras familias, continuar priorizando la seguridad utilizando nuestros protocolos efectivos de mitigación de COVID-19 y minimizar las interrupciones para nuestros estudiantes, personal, y familias.

Estamos planeando una reapertura entera para el año escolar 2021-2022. Esto significa que, si es seguro hacerlo, tenemos la intención de traer de regreso a todos nuestros estudiantes. Las tasas actuales de transmisión de COVID-19 en el condado son mínimas según el Departamento de Salud Pública de California, y si permanecen así al comienzo del año escolar 2021-22, tenemos la intención de reabrir completamente para la instrucción en persona. Todos esperamos una experiencia escolar más "normal" para nuestros estudiantes el próximo año. Entendemos que algunas familias pueden optar por continuar con el aprendizaje a distancia y también tendremos una opción limitada para esto. Próximamente se proporcionará más información a medida que sigamos planificando.

Nuestro regreso puede mantener parte de nuestro protocolo de seguridad COVID-19, como el uso de máscaras, nuestros rigurosos esfuerzos de saneamiento y desinfección de la escuela, y el mantenimiento de nuestra política de "Quédese en casa cuando esté enfermo". Comunicaremos información acerca de lo que los estudiantes pueden esperar a medida que nos acercamos al año escolar 2021-22 y cuando tenemos más información de los funcionarios de salud locales, estatales y federales.

Mientras tanto, las familias pueden comenzar a hacer preparativos para el cuidado de los niños, ya que Right at School está abierto para el registro de cuidado antes y después de la escuela para el verano y el año escolar 2021-2022. La inscripción está disponible en línea las 24 horas, los 7 días de la semana con el portal para padres de Right At School. Consulte el calendario de actividades de verano, de Right at School, que se publicó recientemente, luego visite rightatschool.com/program-finder para encontrar su escuela e inscribirse hoy.

Para el verano, también nuestro objetivo es que nuestro programa preescolar empiece en nuestro campus Del Aire. Cómo compartimos anteriormente, sabemos que nuestras familias necesitan este programa y anticipamos un regreso el 1 de julio de 2021. Wiseburn ofrecerá opciones de día completo y de medio día para nuestras familias. Para registrarse, siga las instrucciones de nuestro sitio web.

¡Le agradecemos su paciencia y esperamos una reapertura completa en el otoño!

Atentamente,

Blake Silvers, Ed.D.
Superintendente de WUSD