read in english

Wiseburn Unified School District
Distrito Escolar Unificado de Wiseburn

Actualización del Superintendente | 21 de julio de 2021

stick together

Planificación para un regreso completo a la escuela

ASPECTOS DESTACADOS DEL MENSAJE:
  • Wiseburn tiene la intención de traer de manera segura a todos los estudiantes al campus para recibir instrucción en persona a tiempo completo.
  • Requerimos máscaras en nuestras escuelas tanto para los estudiantes como para los empleados, según lo requiera el estado.
  • Todos los estudiantes serán elegidos automáticamente para recibir instrucción en persona, pero las familias pueden optar por no participar.
  • Como la política del estado y del condado evolucionará en las próximas semanas, compartiremos más información sobre las expectativas y la información de seguridad más cerca del comienzo del año escolar.

Familias y amigos de Wiseburn,

Esperamos que todos hayan disfrutado durante el verano. Aquí en Wiseburn, hemos estado planificando para el próximo año escolar y, a medida que llegamos a la mitad de nuestras vacaciones de verano, queríamos compartir brevemente las actualizaciones sobre el próximo año para que nuestras familias puedan comenzar a planificar.

Regreso completo a la escuela

Nuestra prioridad para el próximo año sigue siendo mantener la seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidad mientras cumplimos con nuestra misión educativa. Siguiendo las recomendaciones de salud pública de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. y del estado, Wiseburn tiene la intención de traer de manera segura a todos los estudiantes al campus para recibir instrucción en persona a tiempo completo.

Todos los estudiantes serán inscritos para la instrucción en persona para el año escolar 2021-22. Sin embargo, las familias que no puedan o no deseen regresar al aprendizaje en persona en otoño tendrán una opción virtual tras el internet para el próximo año escolar (vea la información a continuación).

Se requieren máscaras para las escuelas K-12

Para nuestro regreso en persona, el ambiente de nuestro salón de clases seguirá manteniendo las medidas de seguridad que usamos el año pasado durante el pico de la pandemia. Como los niños menores de 12 años aún no pueden recibir vacunas y la propagación de la variante Delta representa un riesgo, el estado de California ha ordenado que se requieran máscaras dentro de las escuelas K-12.

En Wiseburn, exigimos máscaras en nuestras escuelas tanto para los estudiantes como para los empleados y cumpliremos con otras directivas estatales y del condado según sea necesario. Mantendremos algunos de nuestros otros protocolos de salud y seguridad, como nuestra limpieza mejorada, pero a medida que las directivas estatales y del condado evolucionen, notificaremos a nuestras familias sobre las específicas más cerca del comienzo del año escolar.

Información disponible en agosto

Antes del comienzo del año escolar, enviaremos un boletín informativo de regreso a la escuela para las familias repleto de información, incluidas las políticas y expectativas de seguridad del distrito, presentaciones de nuevos empleados en nuestro distrito, nuestros esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión, y más. Si tiene alguna solicitud de cobertura en particular o preguntas que le gustaría que se cubrieran en el boletín, puede enviarlas aquí.

Esperamos ver a todos nuestros estudiantes nuevamente en otoño y la colaboración continua de nuestra comunidad el próximo año.

Que tengas un buen descanso de las vacaciones de verano,

Blake Silvers, Ed.D.
Superintendente de WUSD

Estudio independiente en línea de Wiseburn

Wiseburn estará abierto a todos los estudiantes para recibir instrucción en persona a tiempo completo durante el año escolar 2021-22. Sin embargo, con los cambios recientes en la ley de California, WUSD también ofrecerá una opción de estudio independiente disponible para los estudiantes cuya salud se pondría en riesgo por la instrucción en persona, según lo determine el padre o tutor.

Bajo este modelo, los estudiantes recibirán su instrucción primaria a través de un plan de estudios digital supervisado por un maestro acreditado. Los estudiantes permanecerán inscritos en su escuela de origen; sin embargo, el maestro no sería un maestro de la escuela de origen de su estudiante. A las familias que se inscriban en este programa se les pedirá que se comprometan por semestres completos para permitir la organización de personal adecuado. Es importante tener en cuenta que esta opción es a su propio ritmo y se opera a través de un plan de estudios completamente digital.  

El programa de estudio independiente ofrecerá a los estudiantes:

  • Breve reunión diaria online
  • Trabajo independiente asignado en la plataforma del Programa de aprendizaje personalizado (PLP)
  • Comentarios y verificación por parte de un maestro o asistente de instrucción para garantizar el progreso

Se proporcionará información adicional sobre este programa a finales de este verano, ya que el estado todavía está finalizando las pautas y requisitos.