read in english

primer dia de clases 2022

Preparándose para el regreso a clases

¡El comienzo del año escolar ya casi está aquí! Mientras pulimos los pisos, quitamos el polvo de nuestras estanterías y preparamos nuestras habitaciones, nuestro objetivo es compartir mensajes útiles del Distrito y las escuelas durante las próximas semanas para garantizar que su estudiante haga una transición sin problemas del verano a la escuela.

Esta semana y la próxima, recibirá noticias del Distrito con información útil. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de darnos un seguimiento en Facebook y/o Instagram para estar conectado.

La semana del 15 de agosto, recibirá noticias de sus sitios escolares afiliados con toda la información que necesita para prepararse para el regreso a la escuela, incluida más información sobre los horarios, los procedimientos de llegada y salida, jornada de puertas abiertas, información y oportunidades para la participación de los padres en el próximo año escolar.
 
Luego, la semana del 22 de agosto, tendrá noticias del Distrito una vez más mientras damos la bienvenida a nuestras familias al comienzo del nuevo año.
 
¡El 29 de agosto, los veremos a todos en nuestro primer día de clases para el año escolar 2022-23!
 
Por ahora, asegúrese de seguir leyendo para obtener más información sobre nuestros procedimientos de salud y seguridad, nuestros horarios escolares y nuestro calendario del Distrito. Además, si tiene preguntas específicas que le gustaría ver cubiertas en nuestras próximas comunicaciones, puede enviarlas aquí.

Pautas COVID-19

El Distrito Escolar Unificado de Wiseburn sigue comprometido a garantizar la salud y el bienestar de los estudiantes, el personal y nuestra comunidad. Continuamos siguiendo las pautas requeridas establecidas por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (LACDPH) para mitigar la propagación de COVID-19 en nuestras escuelas.

Como sabemos, estas pautas pueden cambiar rápidamente. Seguimos listos para adaptarnos a las circunstancias cambiantes según sea necesario, y comunicaremos estas actualizaciones a medida que ocurran.

Nuestros protocolos actuales de COVID-19 incluyen lo siguiente:

  • Se recomiendan encarecidamente las máscaras, pero no se requieren en interiores o exteriores.
  • Todos los espacios en nuestros campus cuentan con sistemas de purificación de aire que circulan y desinfectan el aire.
  • Se recomienda la vacunación contra COVID-19 para todos los estudiantes y personal.
  • Wiseburn tendrá un caché de pruebas rápidas de COVID-19 disponibles en nuestras escuelas para evaluar a las personas sintomáticas y expuestas. Tenga en cuenta que, según las pautas de LADPH, el Distrito utilizará las pruebas rápidas de antígeno en lugar de las pruebas de PCR en el campus.
  • Si las personas se sienten enfermas y tienen síntomas de COVID-19, deben quedarse en casa y hacerse la prueba.
  • Las personas que dan positivo por COVID-19 deben seguir las recomendaciones de Salud Pública Instrucciones de Aislamiento COVID-19 y notificar a sus contactos cercanos.
  • Las personas que han estado expuestas a alguien con COVID-19, o son contactos cercanos, deben seguir Instrucciones de COVID-19 para contactos cercanos.

Para obtener más información, consulte nuestro página web de protocolos de salud y seguridad aquí. Tenga en cuenta también la adición de un indicador de "estado de la máscara" agregado tanto a la página de protocolos de salud y seguridad como a nuestra página de inicio del sitio web para una fácil referencia en caso de cambios en las pautas de enmascaramiento.

Horarios escolares

TK-5

A partir del año escolar 2022-23, los grados TK-5 adoptarán un nuevo horario escolar ampliado que brinda a los estudiantes más tiempo de instrucción.
 
Vea nuestros nuevos horarios de inicio y finalización a continuación, así como los horarios para el programa opcional de desayuno temprano gratuito abierto a todos los estudiantes, en las imágenes descargables a continuación.

horario tk-k
horario 1-5

Escuela
Intermedia
Dana

Nuestro horario para la Escuela Intermedia Dana sigue siendo el mismo que en años anteriores, pero con la adición de nuestro programa opcional de desayuno temprano gratuito. Véalo en la imagen descargable.

Calendarios en línea e imprimibles

Para ver los calendarios de nuestro distrito, incluido nuestro calendario TK-5, el calendario de la escuela secundaria Dana y el calendario de reuniones de la junta escolar, visite nuestra página de calendarios aquí. Para su comodidad, también puede descargar calendarios escolares imprimibles a través de los botones a continuación.