read in english

Wiseburn Unified School District

Anuncio de WUSD

Familias y amigos de Wiseburn,

¡Esperamos que todos hayan tenido una feliz temporada de vacaciones y un feliz año nuevo!

En preparación para el próximo año, la junta escolar del WUSD se reunirá para una reunión especial de la junta escolar el jueves 7 de enero a las 6 p.m. para discutir las circunstancias actuales acerca del regreso a la escuela para los estudiantes, con un enfoque en TK-2 y la renuncia asociada.. La comunidad puede participar a través de Zoom: bit.ly/wusd-board0107

Esta reunión incluirá una discusión acerca de la reapertura de nuestras escuelas para aprendizaje en persona. Cualquier decisión que se tome en la reunión será compartida con la comunidad a través de nuestras comunicaciones por correo electrónico y redes sociales.

También queremos invitar a nuestra comunidad a visitar nuestro sitio web, donde encontrará un nuevo formulario para que nuestra comunidad comparta pensamientos y comentarios en cualquier momento con WUSD sobre temas importantes para la comunidad escolar, como la reapertura de las escuelas.

Tenga en cuenta que el nuevo formulario es para compartir comentarios en general con Wiseburn. Para enviar comentarios públicos que desea que leamos públicamente durante una reunión de la junta escolar, aún puede enviar comentarios públicos usando este formulario, que siempre está disponible en nuestro portal BoardDocs.

Suyo en asociación,

Wiseburn USD