read in english

April 2021 Newsletter

Abril de 2021 at Wiseburn

A medida que comienzan nuestras vacaciones de primavera, queremos compartir lo más destacado de nuestros sitios escolares, un clip de nuestra reapertura de la cobertura de noticias locales, una herramienta que ayuda a las familias de Wiseburn a localizar recursos locales de salud mental, mensajes de nuestro Superintendente y más. ¡Felices vacaciones de primavera, Wiseburn!

Carta del Superintendente

La mejora de las métricas de COVID-19, el lanzamiento de la vacuna y el regreso al campus para algunos de nuestros estudiantes y personal brindan una inmensa esperanza de que una sensación de normalidad está en el horizonte.

Lee la carta

Próximas fechas

2 de abril: Comienzan las vacaciones de primavera

12 de abril: Los estudiantes regresan de las vacaciones de primavera

21 de abril: Tour de la escuela virtual de Dana

Noticias de la Comunidad

Right at School
Regístrese hoy para el cuidado de niños a través de Right at School

Apertura este mes, Right at School ofrecerá programas de cuidado de niños después de la escuela, antes de la escuela y durante el día. Registre a sus estudiantes de escuela intermedia o primaria ahora: ¡los programas comienzan el 12 de abril!


Regístrese hoy

Wiseburn reopening
Reapertura de Wiseburn presentada en Hawthorne Community TV

Las estaciones de noticias locales pasaron por nuestra reapertura de TK-2 para compartir los eventos del día con la comunidad.

Ver ahora

WUSD logo
Mensaje del distrito: Apoyando a nuestra comunidad AAPI

La Junta Escolar de WUSD adoptó una resolución en la que denuncia la xenofobia y el sentimiento anti-asiático-americano e isleño del Pacífico debido a la pandemia de COVID-19 y afirma el compromiso del Distrito con el bienestar y la seguridad de los asiático-americanos. El miércoles, el superintendente Blake Silvers también compartió un mensaje de apoyo y solidaridad con la comunidad de AAPI.

Leer el mensaje

calendar
Asista a la reunión de la mesa directiva del WUSD de abril

Jueves 15 de abril a las 7 p.m.
A través de Zoom: http://bit.ly/wusd-board0415

Envíe un comentario público para que se lea en el registro y vea las agendas con hasta 72 horas de anticipación a través de BoardDocs.

 

Actualizaciones del Departamento de Distrito

2021 Wiseburn Wellness Week
Talleres de preguntas y respuestas de la semana del bienestar

El 13, 15 y 16 de abril, los consejeros y psicólogos escolares del WUSD ofrecerán períodos de preguntas y respuestas en vivo para los niveles de grado, dentro de las escuelas. Durante este tiempo, los padres / tutores tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre habilidades sociales, desafíos de comportamiento y bienestar emocional. Los padres / cuidadores pueden asistir a sesiones múltiples y / o asistir durante el horario que mejor se adapte a su horario.

Haga clic aquí para obtener más información, un enlace para enviar preguntas y un enlace para registrarse.

Care Solace ofrece asistencia gratuita para encontrar programas de salud mental y servicios de asesoramiento
care solace

El Distrito Escolar Unificado de Wiseburn fomenta una cultura que promueve la salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, los padres y el personal. En un esfuerzo por apoyar continuamente este compromiso, el distrito cuenta con sólidos programas de asesoramiento en las escuelas primarias y secundarias, y el distrito también se ha asociado con Care Solace.

Care Solace es un recurso en línea con un conserje en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, destinado a ayudar a las personas a encontrar programas locales relacionados con la salud mental y servicios de asesoramiento. Care Solace es una herramienta para que el personal escolar y las familias se conecten con los recursos y proveedores de atención de salud mental basados ​​en la comunidad. Su sistema de navegación de atención patentado aprovecha una vasta base de datos de recursos de salud mental para encontrar terapeutas y programas locales cuidadosamente examinados en minutos.

Las familias y el personal del distrito escolar pueden acceder a los servicios de Care Solace de tres maneras:

  1. Llame al (888) 515-0595 para hablar con alguien de su equipo de conserjería,
  2. Visite el enlace de su distrito personalizado: www.caresolace.com/wiseburnusd, o
  3. Comuníquese con un consejero de WUSD para que le ayude a conectarse con Care Solace.
From chaos to calm

Care Solace ahora está disponible para uso de las familias y el personal del distrito gratis. Care Solace no requiere un nombre, dirección, número de teléfono o fecha de nacimiento. Toda la información ingresada en la herramienta Care Solace es completamente confidencial y se almacena de forma segura. Tenga en cuenta que este servicio es un recurso opcional disponible por elección y no es obligatorio de ninguna manera.

Care Solace no es un servicio de respuesta a emergencias ni un proveedor de servicios de salud mental. En caso de una emergencia que ponga en peligro su vida, llame al 9-1-1 o a la línea directa nacional de suicidios 1-800-273-8255. Si está interesado en buscar servicios relacionados con el asesoramiento en este momento, considere visitar el sitio web de Care Solace en www.caresolace.com/wiseburnusd o comuníquese con nuestro equipo CARE (consejeros de la escuela primaria) y los consejeros de Dana MS.

Servicios educativos de WUSD: desarrollo LCAP en marcha

El desarrollo del nuevo Plan de Responsabilidad de Control Local (LCAP) 2021-2024 de Wiseburn este año capturará las ideas y necesidades de la comunidad en relacion a las 5 metas estratégicas del Distrito. Debido a que se completará en junio, el nuevo LCAP funcionará como una guía para garantizar el crecimiento y la mejora en todas las áreas del distrito.

Aprende más

Aspectos Destacados de Nuestras Escuelas

Primaria Cabrillo
Cabrillo

¡La primavera realmente ha llegado a la Primaria Cabrillo! Nuestros cachorros están completamente inmersos y prosperando en nuestro nuevo horario del cuarto trimestre, tanto en el campus como en casa. Estamos encantados de haber abierto nuestras puertas y de ver a nuestros estudiantes sonrientes (incluso con máscaras) todos los días. ¡Muchas gracias a los maestros, personal y padres que han apoyado esta transición! ¡Estamos muy contentos de volver para algunos de nuestros estudiantes híbridos!

Sigue a Cabrillo en Instagram

Primaria Anza
Anza

¡Este ha sido un mes muy emocionante en Anza! Pudimos traer de regreso con éxito a los estudiantes de los grados TK-5 al campus para el aprendizaje en persona. Los estudiantes de Anza, ya sea en persona o a distancia, pudieron volver a conectarse con algunos de sus amigos, todo mientras se acostumbraban a sus nuevos horarios y rutinas. Gracias a los cuidadores y estudiantes de Anza por seguir los procedimientos establecidos para mantener a todos saludables.

¡Visita Anza en Instagram!

138th
Escuela 138th St.

Este mes 138th Street School quisiera reconocer a nuestra INCREÍBLE PTA. Cada semana, como parte de nuestro boletín semanal, nuestra maravillosa PTA se comunica con un maestro de salón como parte de sus "Regalos de la PTA". Cada semana, un miembro del personal comparte algunos "Datos básicos y cinco favoritos" para dar un pequeño vistazo a lo que hace que nuestros maestros sean especiales. La maestra seleccionada de esta semana, la Sra. Graves, compartió: "Es una excelente manera de mostrar a los maestros y compartir un poco sobre nosotros con toda la comunidad escolar". Realmente apreciamos el apoyo de nuestra PTA para ayudar a construir una mejor escuela.

Siga 138th St. School en Instagram

Dana Reopening Guide
Escuela secundaria Dana

El 29 de marzo, Dana reabrió sus puertas para la instrucción híbrida. Antes de su reapertura, compartieron su guía de reapertura, que detalla sus políticas y procedimientos para una reapertura segura.

Ver la guía

 

Mantente conectado

Comparta sus comentarios con Wiseburn en cualquier momento
Share Your Thoughts

Comparta sus pensamientos con Wiseburn USD sobre temas importantes para la comunidad escolar. Este formulario es para enviar pensamientos a Wiseburn que normalmente no requieren seguimiento.

Comparta sus pensamientos con WUSD