READ IN ENGLISH

January 2021 Newsletter

Boletín Informativo de Enero 2021 de WUSD

Superintendent

Wiseburn families and friends,

Nuestro segundo semestre está llegando a su fin, marcando la mitad de un año académico difícil. Esperábamos con optimismo que para el comienzo de nuestro segundo semestre, pudiéramos ver a algunos de nuestros estudiantes más jóvenes en nuestras escuelas a través de nuestra renuncia TK-2, otorgada en diciembre por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

Lamentablemente, hemos visto un aumento rápido en los casos de COVID-19 aquí en el condado de Los Ángeles que ha sido devastador para nuestras comunidades y hospitales, y ha puesto en pausa cualquier plan para más instrucción en persona.

Este aumento ha dejado a muchas familias y cuidadores en nuestra comunidad con menos confianza en la idea de enviar a sus estudiantes a escuela en cualquier capacidad mientras la propagación sigue siendo tan alta y nuestros hospitales están por encima de su capacidad. También reconocemos que algunos esperaban un regreso más rápido.

En la desilusión compartida, también vemos una luz de esperanza. La distribución de la vacuna ha comenzado y el estado espera tener suficientes suministros para vacunar a la mayoría de los californianos en los 58 condados para el verano de 2021. A medida que disminuyen las infecciones del COVID, aumentará nuestra oportunidad para traer estudiantes de regreso.

Actualmente, estimamos que si la situación mejora para el 11 de marzo, es posible que veamos un regreso a la instrucción en persona para TK-2 bajo la renuncia para el 12 de abril, el comienzo del cuarto final del año escolar. Preferiríamos el regreso de nuestros estudiantes lo antes posible y hemos estado planeando para este escenario. También reconocemos nuestro rol como un centro comunitario y que nuestras acciones pueden tener consecuencias para la salud y la seguridad de nuestra comunidad. (La junta escolar de Wiseburn se reunió la semana pasada para deliberar sobre estas consideraciones, y la comunidad puede revisar nuestro resumen de la reunión y / o verla si el tiempo lo permite).

Pandemia o no, nuestro enfoque de la seguridad ahora es al mismo nivel que tenemos cuando las escuelas están físicamente en sesión. Somos firmes en nuestro enfoque para mantener a nuestros estudiantes, personal y la comunidad lo más saludables y seguros posible.

Compartimos la desilusión de nuestra situación actual de COVID-19, pero seguimos comprometidos con la salud y la seguridad de nuestra comunidad. Continuamos planificando para mejores días por delante y agradecemos a todas nuestras familias y miembros de la comunidad por su paciencia y apoyo.

En asociación,

Blake Silvers, Ed.D., Superintendente

Conéctese con WUSD

Share Your Thoughts

Comparta sus pensamientos con Wiseburn USD sobre temas importantes para la comunidad escolar, como la reapertura. Este formulario es para enviar pensamientos a Wiseburn que normalmente no requieren hacer seguimiento.

Comparta sus pensamientos con WUSD


Apoyo Social y Emocional

Para estudiantes, familias y cuidadores

WUSD CARE Team

Visite el sitio web del Equipo CARE

Dana Middle School Counselors

Visite aquí el sitio web del departamento de consejería de la escuela secundaria Dana


calendar
Asiste a una junta escolar de WUSD

14 de enero, 7 p.m.
A través de Zoom: bit.ly/wusd-board0114

January 28, 7 p.m.
A través de Zoom: bit.ly/wusd-board0128

Envíe un comentario público para que se lea en el registro y vea la agenda a través de BoardDocs.


¿Tiene preguntas sobre las comunicaciones, las operaciones o problemas específicos de su escuela?

Recuerde que siempre puede comunicarse con el sitio de su escuela. Encuentre números de teléfono en línea aquí o comuníquese con la secretaria de su escuela por correo electrónico:

Escuela Primaria Juan de Anza: Susan Castellanos (scastellanos@wiseburn.org)
Escuela 138th Street: Kristian Forte-Hill (kforte@wiseburn.org)
Escuela Primaria Juan Cabrillo: Laura Nilsson (lnilsson@wiseburn.org)
Escuela Secundaria Dana: Sarah Moulton (smoulton@wiseburn.org)


Wiseburn COVID-19 Dashboard

Regístrese en la lista de correo electrónico del tablero de control de COVID-19 en Wiseburn

Estamos estudiando continuamente los datos y hechos de COVID-19 y cualquier directiva aplicable del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Si aún no lo ha hecho, puede optar por la lista de correo electrónico Wiseburn COVID-19 Dashboard para obtener mensajes dos veces al mes de los datos COVID-19 más recientes del estado, contexto sobre lo que eso significa para las escuelas y recursos relevantes para nuestra comunidad de Wiseburn.

Suscríbase ahora