READ IN ENGLISH

February 2021 Newsletter

Febrero de 2021 en Wiseburn

A medida que nos acercamos al nuevo semestre, queremos compartir algunos de los próximos eventos interactivos para nuestras familias, noticias sobre nuestro campo de fútbol recién instalado, eventos reconfortantes de nuestras escuelas, un anuncio de nuestro superintendente, y mucho más. ¡Que tengas un maravilloso febrero, Wiseburn!

Carta del Superintendente

El superintendente de Wiseburn, Blake Silvers, comparte información importante con la comunidad sobre los esfuerzos de reapertura del distrito basados en la nueva dirección del Departamento de Salud Pública de California.

Lee la carta

Fechas siguientes

5 de febrero: Distribucion de los reportes de calificaciones

12 de febrero: Día de desarrollo profesional - No hay clases

15 de febrero: Día del Presidente - No hay clases

Noticias de la comunidad

futsal mini-pitch
Mini campo de fútbol instalado en Dana

La Escuela Intermedia Dana es el hogar de un nuevo mini campo diseñado para jugar futsal y abierto a la comunidad. El campo fue regalado a Wiseburn USD por la US Soccer Foundation, Black Players for Change, y Black Womens’ Players Collective gracias a una asociación con el Departamento de Policía de Hawthorne.

Aprende más

Inscripciones abiertas el 1 de febrero

Wiseburn USD es una comunidad maravillosa para los estudiantes y sus familias. Si es residente de Wiseburn y desea inscribirse en nuestras escuelas, visite https://wiseburn.schoolmint.net/ para comenzar su proceso de inscripción.

Aprende más

calendar
Asiste a una junta escolar de WUSD en febrero

Miércoles 10 de febrero a las 7 p.m.
A través de Zoom: http://bit.ly/wusd-board0210

Jueves 25 de febrero a las 7 p.m.
A través de Zoom: http://bit.ly/wusd-board0225

Envíe un comentario público para que se lea en el registro y vea las agendas con hasta 72 horas de anticipación a través de BoardDocs.

Actualizaciones del Departamento de Distrito

Servicios Educativos de WUSD: Marque sus calendarios para los próximos eventos centrados en las ciencias
WUSD educational services

El 12 de febrero, la entrenadora de educación física de WUSD, Lauren Shakstad, y la maestra de ciencias de WUSD, Joanne Michael, serán líderes de un evento virtual centrado en los estudiantes dedicado a las ciencias de los deportes. Este esfuerzo colaborativo introducirá información acerca de las ciencias y el lanzamiento de una pelota, usar los músculos de nuestras piernas y encontrar nuestro centro de gravedad.

Estén atentos con WEF en Instagram

El 19 de marzo, WUSD organizará una Noche de Ciencias virtual especial de TK-5 que ofrecerá una serie de actividades para toda la familia con oportunidades para hablar con expertos en las ciencias en varios campos de estudio. Este evento enlazará el estudio de las ciencias de los estudiantes con experiencias y carreras del mundo real. ¡Más detalles por venir!

Asista a la lectura en voz alta contra el racismo de Wiseburn: 17 de febrero a las 5:30 p.m.
WUSD anti-racism

Los consejeros de WUSD invitan a las familias (padres / cuidadores) a asistir a una lectura en voz alta de "Algo sucedió en nuestra ciudad" por Donald Moses y Marianne Celano. El cuento será seguido por una discusión para ofrecer a las familias la oportunidad de hablar y escuchar a sus compañeros. Únase a nosotros mientras los consejeros de WUSD guían a los padres / cuidadores y estudiantes a través de una experiencia para explorar sentimientos, adquirir conocimientos, desarrollar empatía y motivarse para promover cariño y la justicia social. Visite aquí para obtener el folleto completoaquí para obtener más información e inscribirse. O visite www.bit.ly/wusdstorytime.

Obtenga más información sobre los eventos de febrero organizados por los consejeros en los sitios web de Dana Counseling y CARE Team.

Servicios Educativos de WUSD: WUSD finaliza los esfuerzos de subvenciones de MTSS
CA Dept. of Education

A través de fondos generosos para la Iniciativa de Sistemas de Apoyo de Múltiples Niveles (MTSS) regalado al distrito por la organización de California Scale Up, un equipo de maestros, consejeros escolares y psicólogos de Wiseburn, así como administradores del distrito, investigaron y promovieron estrategias para apoyar a todos los estudiantes en su desempeño académico y académico. aprendizaje socioemocional. Este esfuerzo de años ha concluido con impactos positivos en nuestras escuelas.

Aprende más

Aspectos destacados de nuestras escuelas

Los estudiantes de segundo grado de Anza celebran diferentes culturas con el Hombre de Pan de Jengibre
gingerbread house

¡La semana del pan de jengibre ha sido una tradición para los estudiantes de segundo grado en Anza! Los maestros generalmente leen la versión tradicional de Gingerbread Boy y pasan el resto de la semana leyendo historias similares de Gingerbread Boy de diferentes partes del país. Esta semana divertida de instrucción temática se llama "Historias de pan de jengibre de toda América".

Lea la historia completa y vea más fotos

La recogida de paquetes de Anza se realiza de forma segura y con ayuda de nuestros asistentes instruccionales
Anza packet distribution

El 22 de enero, realizamos una distribución de paquetes en la Escuela Primaria Juan de Anza para entregar materiales de aprendizaje a los estudiantes. Queremos agradecer especialmente a nuestros asistentes de Anza. Sin ustedes, nuestros estudiantes no tendrían los materiales que necesitan. ¡Te apreciamos!

Cabrillo Kids Heart Challenge
Participa en el Kids Heart Challenge en Cabrillo

¡Kids Heart Challenge está sucediendo en Cabrillo! En colaboración con la Asociación Estadounidense del Corazón, este programa de dos semanas (del 3 al 19 de febrero) y la recaudación de fondos opcional une a nuestra comunidad escolar de una manera divertida, para promover el bienestar físico y mental. ¡Este febrero, demostraremos que Cabrillo tiene corazón!

Participar

Dana virtual open house
Únase a la jornada de puertas abiertas virtual de Dana

Dana espera nuestro evento anual Winterim el 11 de febrero. Este programa virtual es una oportunidad para que las familias visiten los salones de clases actuales y también pueden aprender hechos importantes del próximo año. Se proporcionará un directorio de Winterim con enlaces de Zoom la semana anterior, para proveer a las familias flexibilidad y opciones.

Siga a Dana Middle School en Instagram

 

138th St. Elementary President
Presentamos al nuevo presidente de la clase de la escuela 138th St.

El liderazgo estudiantil está funcionando en 138th Street School. ¡Nuestros líderes estudiantiles se han hecho cargo y están en movimiento para hacer que este año escolar sea increíble! Después de una elección, estamos orgullosos de anunciar a nuestra Señora Presidenta, Lauren O. en quinto grado. Según la presidenta Lauren, “Me gusta tener responsabilidades y sentir que tengo un propósito. Me gusta ser un líder y tomo esta responsabilidad en serio ”. En cuanto a quién inspiró a Lauren a postularse para el consejo estudiantil: "Desde que estaba en tercer grado, le dije a mi mamá que me postularía para representante de la clase y algún día seré la presidenta". La primera acción como presidente fue incorporar los Friday Spirit Days - esté atento a más actividades divertidas provenientes de nuestro increíble Consejo Estudiantil.

Mantente conectado

Regístrese en la lista de correo electrónico del panel de control Wiseburn COVID-19
Wiseburn COVID-19 Dashboard

Regístrese en la lista de correo electrónico del tablero de control de COVID-19 en Wiseburn.
Estamos estudiando continuamente los datos y hechos de COVID-19 y cualquier directiva aplicable del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Si aún no lo ha hecho, puede optar por la lista de correo electrónico Wiseburn COVID-19 Dashboard para obtener mensajes dos veces al mes los datos COVID-19 más recientes del estado, contexto sobre lo que eso significa para las escuelas y recursos para nuestra comunidad de Wiseburn.

Suscríbase ahora

Comparta sus comentarios con Wiseburn en cualquier momento
Share Your Thoughts

Comparta sus pensamientos con Wiseburn USD sobre temas importantes para la comunidad escolar, como la reapertura. Este formulario es para enviar pensamientos a Wiseburn que normalmente no requieren una respuesta.

Comparta sus pensamientos con WUSD