read in englisn

march

Marzo de 2021 en Wiseburn

Después de un año de aprendizaje a distancia, ¡estamos emocionados con la reapertura de nuestros campus! Algunos estudiantes de TK-5 regresarán para recibir instrucción en persona, mientras otros permanecerán en el aprendizaje a distancia. En este boletín, hemos incluido recursos para que todos los estudiantes y familias comprendan y se ajusten a nuestros nuevos horarios e instrucción híbrida.

Video de Reapertura Híbrida para Familias

welcome back video

En este video, el superintendente Blake Silvers guía a los estudiantes y padres / cuidadores a través de un día escolar típico en el campus en instrucción híbrida. Mírelo con sus niños para asegurarse que los estudiantes estén listos para su primer día de regreso.

Míralo ahora

Fechas Siguientes

8 de marzo: Cambio de horario para todos los estudiantes de TK-5

8 de marzo: Los estudiantes de TK-2 regresan al campus

15 de marzo: Los estudiantes de 3-5 grados regresan al campus

Actualización sobre la escuela secundaria Dana

La escuela secundaria Dana se prepara para reabrir a medida que el número de casos de COVID-19 continúa disminuyendo en el condado de Los Ángeles. Por orden de salud, no podemos reabrir físicamente nuestra escuela intermedia para el aprendizaje en persona hasta que el estado alcance el nivel rojo en el Plan para una Economía Más Segura.

Nuestra mejor proyección hasta la fecha es que el condado alcanzará las métricas pronto. El equipo de la Escuela Intermedia Dana ha trabajado diligentemente para prepararse para una posible apertura, pero también esperamos los cambios en el orden de salud actual y cómo eso puede afectar el tamaño de la cohorte, la capacidad del aula y otros elementos. Esperamos el regreso de nuestros estudiantes de secundaria y continuaremos manteniendo a nuestras familias actualizadas.

Guía de Reapertura del Distrito

En nuestra Guía de reapertura de WUSD, encontrará las políticas y procedimientos integrales del Distrito para la reapertura.

Guía de Reapertura del Sitio Escolar

Para conocer las políticas y los procedimientos más específicos para su escuela, consulte la guía de su escuela.

Cuaderno de Recursos de Transición a la Escuela Familiar del WUSD

transition resource notebook

El equipo CARE y los psicólogos escolares de WUSD se han unido para crear un cuaderno de recursos para ayudar a abordar las preocupaciones socioemocionales relacionadas con las transiciones escolares. El cuaderno ayuda a promover la participación escolar, el autocuidado, la salud mental y el desarrollo de habilidades socioemocionales.

Vealo Ahora

 

Asista a la Noche de información para padres de Right at School

parent information night

El 10 de marzo a las 6 p.m., Right at School organizará una noche virtual de información para padres para Wiseburn. Únase para aprender más sobre su programa de cuidado de niños antes y después de la escuela.

Haga clic en la imagen o haga clic aquí para descargar el folleto, que contiene la información de inicio de sesión de Zoom, y consulte su sitio web para obtener más información.

 

Actualización sobre el programa de enriquecimiento preescolar

Right At School pronto estará operando nuestros programas de cuidado de niños antes y después de la escuela. Sin embargo, nuestro programa de enriquecimiento preescolar de educación general continuará siendo administrado y operado por Wiseburn. Con nuestra mudanza al campus de Del Aire y las demoras debido a COVID-19, esperamos estar operativos y con licencia completa para junio de 2021. En caso de que podamos abrir antes, brindaremos más información.