read in english

May 2021 Newsletter

Mayo de 2021 en Wiseburn

Estamos compartiendo lo más destacado de nuestros sitios escolares, algunas noticias interesantes sobre la clasificación del distrito, información sobre la inscripción en el cuidado de niños de Right at School 2021-22, una invitación de nuestro Comité ACTS y un mensaje de nuestro Superintendente. ¡Feliz mayo, Wiseburn!

Carta del Superintendente

Si continuamos viendo condiciones similares de COVID-19 a fines del verano, anticipamos un regreso completo al aprendizaje en persona para nuestros estudiantes en el próximo año escolar. Mientras tanto, continuamos haciendo los preparativos para nuestra próxima escuela de verano y programa preescolar, y reenfocamos los esfuerzos en nuestro proceso de cambio de nombre para la escuela 138th St.

Lee la carta

Próximas fechas

1 de mayo: Rock Around the Block de WEF

31 de mayo: Día de la Memoria, No hay clases

Noticias de la Comunidad

Regístrese para el cuidado infantil 2021-22 a través de Right at School
Right at School

Right At School, el proveedor de cuidado antes y después de la escuela de Wiseburn USD, ya está abierto para inscripciones para el año escolar 2021-2022. La inscripción está disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana con el conveniente portal para padres de Right At School. ¡Visite rightatschool.com/program-finder para encontrar su escuela e inscríbase hoy!

Niche 2021 Safest School Districts
WUSD clasificado como el distrito escolar más seguro de California

El Distrito Escolar Unificado de Wiseburn fue nombrado el Distrito Escolar Más Seguro de California 2021 por Niche, de entre 703 distritos en todo el estado. ¡Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestro compromiso duradero con la seguridad en nuestras escuelas!

Ver la lista

calendar
Asista a las reuniones de la mesa directiva del WUSD de mayo

Jueves 13 de mayo a las 7 pm
A través de Zoom: http://bit.ly/wusd-board0513

26 de mayo → 27 de mayo a las 7 pm
A través de Zoom: http://bit.ly/wusd-board0526

Envíe un comentario público para que se lea en el registro y vea las agendas con hasta 72 horas de anticipación a través de BoardDocs.

 

Actualizaciones del Departamento de Distrito

ACTS Wiseburn
Conozca al Comité de ACTS

WUSD está comprometido a apoyar una comunidad donde cada estudiante, familia, maestro y miembro del personal se sienta visto y apoyado. Como parte de este compromiso, Wiseburn ACTS (Lograr una cultura de unión y apoyo) es un comité cuyos miembros se esfuerzan por promover la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) para que cada persona se sienta valorada y respetada.

Aprende más

Ayude al Comité de ACTS a establecer un calendario de eventos especiales

En un esfuerzo por celebrarse unos a otros y continuar la educación relacionada con la diversidad, la equidad y la inclusión, nuestro Comité ACTS está ayudando con un esfuerzo de colaboración en todo el distrito para reconocer los eventos especiales celebrados por los miembros de nuestra comunidad WUSD.
 
Lo invitamos a revisar los eventos especiales que se están considerando actualmente para nuestro Calendario de eventos especiales 2021-2022. Comparta sus pensamientos y sugiere fechas / eventos / celebraciones que sean importantes para usted pero que actualmente no figuran en la lista.

Envíe sus pensamientos

Aspectos destacados de nuestras escuelas

Primaria Cabrillo
Cabrillo

El Dr. Silvers visitó recientemente Cabrillo para ver el maravilloso trabajo que está sucediendo a través de Writers Workshop. Con el apoyo de la Fundación Cotsen, durante los últimos dos años, seis maestros de Cabrillo y un mentor trabajaron juntos para implementar el Taller de Escritores, que permite a los estudiantes más opciones, voz y creatividad en su trabajo.
 
¡Felicitaciones a la mentora Lorrie Cariaga y a las maestras Melissa Craig, Liza Hough, Deidra Jeffery, Shannon Kuhn, Kari Martinez y Lissette Ochoa por completar sus becas!

Primaria Anza
Anza

Gracias a Jordan McKenna, maestra de quinto grado de Anza, ya Kathy Pittluck, bibliotecaria de Anza, por mantener viva la hora de los cuentos en Anza. Cada semana trabajan juntos para grabar y subir a la Sra. Pittluck leyendo un libro que se puede ver en el Canal de Youtube de Anza.

Ver los videos

Anza cleaning crew

¡También queremos extender nuestro agradecimiento al Equipo de Limpieza de Anza! Siempre van más allá para asegurarse de que nuestras aulas estén listas para los estudiantes. ¡ Gracias, equipo de limpieza de Anza!

138th
Escuela 138th St.

Este mes 138th Street School quisiera honrar y agradecer a nuestro increíble personal de conserjes por su compromiso continuo con nuestra escuela. Durante esta pandemia, tanto Rubén Díaz como Genadio Díaz ayudaron a mantener una escuela limpia y segura.
 
Ruben Diaz ha trabajado para el distrito escolar de Wiseburn durante 16 años. Durante su tiempo en el distrito, pasó 12 años en la 138th Street School. Según el Sr. Rubén Díaz, "disfruto trabajar en una escuela y desempeñar un papel pequeño en ayudar a los estudiantes a aprender y alcanzar sus metas".
 
Además de Rubén, el Sr. Genadio Díaz, ha estado con el distrito escolar durante casi 6 años y ha pasado los últimos tres años en la escuela 138th Street. El Sr. Genadio Díaz dice: "Me gusta mi trabajo y ayudar a nuestra escuela a ser lo mejor".
 
¡En nombre de toda la comunidad escolar, únase a nosotros para agradecer tanto al Sr. Rubén Díaz como al Sr. Genadio Díaz!

Dana
Escuela secundaria Dana

Dana está emocionada de comenzar a identificar a nuestros líderes WEB de octavo grado para el año escolar 2021-2022. Los líderes de WEB son una parte integral de nuestra transición para los estudiantes de sexto grado y ayudan a coordinar la orientación, las lecciones en el aula y las celebraciones del sexto grado durante todo el año. ¡Estamos buscando estudiantes de séptimo grado que sean enérgicos, amables e interesados ​​en ayudar a otros a postularse!

 

Mantente conectado

Comparta sus comentarios con Wiseburn en cualquier momento
Share Your Thoughts

Comparta sus pensamientos con Wiseburn USD sobre temas importantes para la comunidad escolar. Este formulario es para enviar pensamientos a Wiseburn que normalmente no requieren seguimiento.

Comparta sus pensamientos con WUSD