Acoplándonos al ritmo del año escolar

Familias y amigos de Wiseburn,

Hemos oficialmente estado de regreso en la escuela durante un mes completo. Eso significa un mes completo de adaptación al aprendizaje a distancia, de llamadas y clases via Zoom, de crear espacios de oficina con mesas de cocina, de usar herramientas digitales para crear un salón de clases virtual. Y si bien los desafíos de la vida pandémica parecen diferentes para cada uno de nosotros, todos estamos haciendo lo que podemos para maniobrar en estos tiempos extraños e inciertos.

Estamos muy orgullosos de la forma en que nuestros estudiantes se han enfrentado al desafío y continúan poniendo todo de su parte por una nueva forma de aprendizaje. Nuestros padres y cuidadores de niños también merecen un aplauso de pie por el apoyo que han mostrado a sus estudiantes y al distrito desde que comenzó esta pandemia. Familias, sabemos que esto no ha sido fácil. A lo largo de este boletín, ustedes encontrarán recursos, una fuente de positividad y un compromiso del Distrito Escolar Unificado de Wiseburn para apoyarlos a ustedes y a sus estudiantes. El boletín de este mes es un poco más completo que nuestros boletines típicos, pero con el comienzo del año en pleno apogeo, queríamos compartir recursos para ayudar a las familias a mantener su impulso a medida que entramos en la temporada de otoño y dar información acerca de a quién contactar. siempre y cuando necesiten más apoyo.

Sería negligente de nuestra parte no mencionar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros dedicados maestros y personal, quienes han trabajado incansablemente para cambiar hacia el aprendizaje a distancia y continuar brindando la educación de alto nivel por la que Wiseburn es conocido. Este año, en el Estado del Distrito anual para todo el personal, otorgamos el premio del Empleado Certificado (Maestro) del Año y del Empleado Clasificado del Año a cada maestro y miembro del personal. Porque la verdad es que cada una de las personas del equipo de Wiseburn trabajó muy duro para garantizar que los estudiantes recibieran los mejores servicios, así como también los servicios de consejería más efectivos posibles en medio de una pandemia global, y brindaron el apoyo que tanto necesitan a nuestras familias.

Estamos infinitamente agradecidos con nuestros maestros y personal por todo lo que hacen, cada día, para cumplir con la misión principal de Wiseburn. De la misma manera, estamos agradecidos de que la Fundación de Educación de Wiseburn (WEF, por sus siglas en inglés) culminó generosamente nuestra celebración recompensando una mini contribución de $100 a cada empleado certificado para que pudieran comprar algunos materiales para apoyar el aprendizaje a distancia.

Mientras miramos hacia el otoño (y la temporada de gripe), solo quiero señalar que continuamos monitoreando la situación del COVID-19. Estamos explorando opciones para traer de vuelta a los estudiantes en grupos pequeños, ya sea para evaluaciones de necesidades especiales o cualesquiera otras consideraciones de equidad, mientras que seguimos los mandatos estatales y priorizamos la salud y seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidad. Estamos tomando en consideración todas las necesidades únicas de Wiseburn y somos cautelosos en nuestro planteamiento basado en lo que sabemos sobre el virus en este punto de la pandemia. A medida que la información esté disponible, informaremos a las familias sobre cualquier oportunidad de instrucción en persona en la que puedan optar según lo permita la situación.

Finalmente, quería compartir que el progreso para nuestro cambio de nombre de la escuela 138th St. está en marcha. Estamos en el proceso de iniciar un Comité Asesor Comunitario, que mantendrá conversaciones con la comunidad y brindará información sobre los nombres potenciales para la escuela 138th St. En este momento, también estamos contemplando los nombres de nuestras otras escuelas y explorando opciones para encuestar a la comunidad acerca de sus opiniones sobre otras campañas de cambios de nombre. Independientemente, queremos ser reflexivos y metódicos, y aplicar el esfuerzo y la energía adecuados al proceso de cambio de nombre, ya que el mismo permanecerá con nosotros durante mucho tiempo en el futuro.

Dicho lo anterior, nuestra prioridad sigue centrada principalmente en apoyar a nuestros estudiantes y a la comunidad durante la pandemia. Nos mantendremos firmes en nuestra misión aquí en Wiseburn, y agradecemos a cada uno de ustedes por su paciencia y apoyo a medida que entramos en el próximo mes.

Con gratitud,

Blake Silvers, Ed.D., Superintendente