Bienvenida del Superintendente

Superintendent Silvers

Familias, personal y amigos de Wiseburn,

Espero que cada uno de ustedes haya tenido un verano reparador y rejuvenecedor, y que estén listos para el comienzo de un nuevo año escolar.

Aquí en Wiseburn, nos hemos estado preparando para nuestro tercer año escolar afectado por COVID-19. Este año, tendremos dos modelos de instrucción. Estamos preparados para dar la bienvenida a cerca de 98 por ciento de nuestros estudiantes a nuestras escuelas para recibir instrucción en persona, y para comenzar nuestro Programa de Estudio Independiente para aquellas familias que eligieron la instrucción remota.

Para nuestro regreso físico a la escuela, emplearemos estrategias comprobadas de mitigación de COVID-19 en nuestros campus, algunas de las cuales también son requeridas por las directivas estatales y locales, como el uso continuo de máscaras en nuestros sitios escolares.

Como leerá en nuestra página de Protocolos de salud y seguridad actualizada, las tácticas más efectivas para la seguridad de COVID-19 incluyen máscaras, ventilación, vacunas, pruebas de COVID-19 y limitar el número de personas en interiores cuando sea posible. En Wiseburn, usaremos cada una de estas estrategias en combinación para limitar la propagación de COVID-19 y mantener a nuestros estudiantes, personal, familias y comunidad lo más seguros posible mientras brindamos una experiencia educativa excepcional. Obtenga más información sobre estos y otros protocolos a través de nuestra página actualizada, y asegúrese de consultar la sección de preguntas frecuentes de la página para encontrar respuestas a las preguntas enviadas por nuestras familias durante el verano.

Para continuar brindando la experiencia educativa que nuestras familias esperan en el próximo año, me complace anunciar que Wiseburn también ha contratado a 24 nuevos miembros del equipo y ha apoyado los cambios de funciones para siete de nuestros dedicados miembros del personal. Los invito a aprender más sobre los nuevos miembros de nuestro equipo y sobre los que están cambiando de puesto en el próximo año en nuestro artículo aquí.

Por último, este año, nos embarcamos colectivamente en un proceso orientado a la comunidad para reexaminar los nombres de nuestras escuelas y asegurarnos de que los homónimos representen con precisión nuestro distrito inclusivo y acogedor, en línea con los pilares de nuestro distrito. Obtenga más información sobre el proceso y sea parte de él registrándose en nuestro grupo de correo electrónico aquí.

En todo lo que hagamos este año, continuaremos enfocando en la seguridad y aprovecharemos las directivas de ciencia, datos y salud pública para informar nuestras decisiones para servir a todos los estudiantes y miembros del personal. Nuestros planes seguirán siendo flexibles y podrán ajustarse a medida que las condiciones lo permitan y las directivas estatales y locales evolucionen. Agradecemos su continuo apoyo, comprensión y paciencia.

¡Que sea un gran año, Wiseburn!

Con gratitud,

Blake Silvers, Ed.D.
Superintendente de WUSD