Mensaje de junio de 2022 del Superintendente

Read in English

Estimadas familias y amigos de Wiseburn,

El final del año siempre está lleno de emoción y esperanza mientras esperamos el final de nuestro año escolar. Nos encontramos felices por estos últimos días del año escolar y las vacaciones de verano pero,  también continuamos lidiando con eventos nacionales recientes en nuestro país, eventos que han impactado a nuestros propios estudiantes y personal. Como muchos en nuestra comunidad, he sentido una variedad de sentimientos desde la trágica pérdida de tantas vidas jóvenes y dos de nuestros colegas en educación en la Escuela Primaria Robb. Nuestros corazones y pensamientos siguen estando con las familias y los miembros de la comunidad de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas.

Con esto en mente, también consideramos importante reiterar nuestro compromiso de revisar y perfeccionar continuamente nuestros protocolos de seguridad con nuestra comunidad. Con ese fin, el lunes 6 de junio, el Jefe Ishii del Departamento de Policía de Hawthorne se unirá a nuestra comunidad escolar para compartir los protocolos de seguridad física que la policía local tomará en el caso de un tirador activo. Siguiendo al Jefe Ishii, presentaré detalles sobre cómo nuestras escuelas abordan estos incidentes, principalmente brindando un vistazo a nuestra plataforma de capacitación ALICE©. Esta será una oportunidad para que los miembros de la comunidad conozcan nuestros planes para emergencias y puedan hacer preguntas. Luego, el martes 7 de junio, los consejeros de WUSD abordarán la seguridad emocional durante un evento virtual. Compartirán información sobre cómo hablar sobre tiroteos escolares y violencia con los niños y compartirán recursos útiles. Todos son bienvenidos a asistir a una o ambas sesiones. Encuentre más detalles en el folleto a continuación.

A medida que nos enfocamos en nuestro año académico, esperamos nuestros eventos culminantes que completarán el año escolar 2022-23. Nuestros estudiantes completarán proyectos finales, los presentarán a sus maestros y compañeros de clase, terminarán con el proceso de evaluación estatal CAASPP, cantarán canciones y tocarán instrumentos y, para algunos, se aventurarán desde Cabrillo hasta la 138 o desde Anza y la 138 hasta Dana. Esta promoción es un logro tan emocionante para nuestros jóvenes estudiantes, y los felicito a cada uno de ellos y a sus familias. También comparto una felicitación muy especial a nuestros Dana Dolphins de 8.º grado que han resistido la pandemia desde 6.º grado y se han faltado algunos momentos preciados en su experiencia en la escuela intermedia. ¡Hablo en nombre de toda nuestra comunidad escolar que estamos orgullosos de ustedes! Solo te deseamos lo mejor en tu aventura hacia la escuela secundaria y la siguiente fase de tu viaje.

Más allá de junio, continuamos planificando para el próximo año escolar. Central para eso ha sido nuestra exploración reciente de nuestro horario de lectura dividido (Early Bird/Late Bird) en nuestras aulas TK-3 en todo el Distrito en comparación con un horario tradicional de día completo. Este es un tema importante con perspectivas variadas y matizadas en ambos horarios, ya que compartido en nuestra presentación en nuestra última reunión de la junta, donde también escuchamos de muchos en nuestra comunidad. El Distrito se compromete a analizar las circunstancias actuales y hacer una recomendación que sea lo mejor para los estudiantes a corto y largo plazo.

A medida que nos acercamos a los últimos días del año escolar, tómese un tiempo para reflexionar con sus hijos sobre los años pasados. Nuestros estudiantes y familias han sido flexibles y han apoyado la gran cantidad de requisitos y expectativas que se instituyeron este año, y estamos agradecidos por su gran colaboración. Ahora es un buen momento para revisar el crecimiento del año pasado y también para comenzar a generar entusiasmo en cuanto a lo que se avecina. Para la mayoría de nuestros estudiantes, el próximo año trae un nuevo maestro o un nuevo sitio en una de nuestras escuelas primarias o secundarias. Nunca es demasiado pronto para hablar sobre logros esperanzadores y los pasos necesarios para llegar allí. ¡Disfruta el viaje!

Disfruta los últimos días del año escolar. ¡Espero ver a muchos de ustedes en nuestras ceremonias de promoción y alrededor de nuestra gran comunidad cuando comiencen nuestras vacaciones de verano!

Con apreciación,

Blake Silvers, Ed.D.
Superintendente de WUSD

 

First page of the PDF file: WUSDCommunityMeetingSchoolSafety